New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La estrategia de ____________________ para la construcción de su teoría se baso en el ____________________ ____________________ . derivo su concepción de las tres dimensiones del neuroticismo , introversión - extraversión y ____________________ . ____________________ es una persona que se caracteriza por una naturaleza estable que se adapta con facilidad a cualquier situación . mientras que el ____________________ es la persona que se caracteriza por ser vacilante , reflexiva , retraída .
Los ____________________ ____________________ son lo que ocurren cuando empiezan a disparar las células ____________________ de la corteza y los procesos ____________________ son los que actúan para reducir o retardar la activación del sistema ____________________ .
La psicología ____________________ es una nueva aproximación a la compresión de la ____________________ ____________________ . considera las pautas de comportamiento , pensamiento y emoción en términos de su importancia adaptativa . La ____________________ ____________________ es la unidad central de procesamiento de muchos módulos separados los cuales tienen tareas especificas .