New Activity
Play Crossword Puzzle
1 sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o deseos existentes en el mercado
2 Son necesidades de beber agua, comer, vestir, tener sexo y satisfacer el sueño.
3 Las necesidades de estatus, de darnos estímulo a nosotros mismos para que otros nos respeten, ¿en que nivel se clasifican?
4 Conjunto de actividades técnicas y métodos que se utilizan para lograr objetivos específicos, como informar, persuadir o recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan.
5 Posición baja en la participación relativa en el mercado, compitiendo en una industria de gran crecimiento.
6 Estado de carencia que experimenta una persona.
7 Aquello que la empresa o la organización realiza o fabrica para ofrecer al mercado y satisfacer determinadas necesidades de los consumidores.
8 Representan las mejores oportunidades a largo plazo para el crecimiento y la rentabilidad.
9 Es la agrupación de personas, grupos u organizaciones que presentan algún tipo de necesidad, tienen dinero para gastar y están dispuestos a gastarlo.
10 ¿En que se convierte un deseo cuando esta respaldado por el poder adquisitivo?
11 Cantidad de dinero que se necesita para adquirir en intercambio una combinación de un producto y los servicios que lo acompañen.
12 Es la separación geográfica entre compradores y vendedores,y hace necesario el traslado de bienes y/o servicios desde su lugar de producción hasta el consumidor.
13 Tienen una posición baja de participación relativa en el mercado y compiten en una industria de crecimiento lento o nulo.
14 Forma que adopta una necesidad humana al ser moldeada por la cultura y personalidad de cada individuo.
15 Tienen una posición alta de participación relativa en el mercado, pero compiten en una industria de crecimiento lento.
15
7
10
2
5
4
6
1
3
11
13
9
8
14