New Activity
Play Quiz
1. 
Tres amigos jugaron al ajedrez. En total jugaron tres partidas. ¿Cuántas partidas jugó cada uno?
2. 
Un comerciante compró un artículo por $7.000 , lo vendió por $8.000, lo volvió a comprar por $9.000 y lo vendió finalmente por $10.000 ¿Cuánto beneficio sacó?
3. 
Un piloto de Fórmula 1 completó una vuelta al circuito del Mónaco en un minuto veinticinco segundos. A este ritmo, ¿cuánto tiempo exacto tardará en completar 60 vueltas?
4. 
Una madre y un padre tienen 6 hijos varones y cada hijo varón tiene una hermana. ¿Cuántas personas componen la familia?
5. 
En una calle hay 110 casas .Se llama a un fabricante de números para que ponga números a todas las casas del 1 al 110; éste tendrá que mandar a hacer los números, para realizar el trabajo. ¿Cuántos nueves necesitará?
6. 
El vendedor de fruta vendió en el mercado, la mitad de los melones que llevaba más medio melón. Después se comió el melón que le quedó. ¿Cuántos melones llevó al mercado?.
7. 
Un caracol decidió subir a una pared de 20 m de altura. Durante cada día tenía tiempo de subir 5 m; pero mientras dormía por la noche, bajaba 4 m.¿Al cabo de cuántos días llegará a la cima de la pared?
8. 
En un estante hay un diccionario de tres tomos, ordenados. Cada tomo contiene 200 páginas. Una polillita hambrientísima se come desde la primera hoja del tomo I hasta la última del tomo III (No cuentan las tapas)..¿Cuántas hojas se comió la polillita?