New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Componente del motor de combustión interna alternativo y Wankel que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expulsados por el motor de combustión interna
2 En un motor de combustión interna es el número que permite medir la proporción en volumen, que se ha comprimido la mezcla de aire-combustible (Motor Otto) o el aire (Motor Diésel) dentro de la cámara de combustión de un cilindro
3 Parte de la física que estudia la acción mecánica del calor y las restantes formas de energía.
4 Persona que junto a Jean Joseph Etienne Lenoir inventaron el primer motor a combustión interna
5 Oposición al flujo de electrones al moverse a través de un conductor
6 El mecanismo encargado de transmitir potencia entre los elementos de una máquina
7 Es un tipo de motor de combustión interna, inventado por Félix Wankel, que utiliza rotores en vez de los pistones de los motores alternativos.
8 Mantenimiento que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones
9 Mantenimiento destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
10 Intensidad de corriente eléctrica
11 Mezcla de hidrocarburos obtenida del petróleo por destilación fraccionada
12 Potencial eléctrico
13 Motor de combustión interna de alta compresión que funciona con aceites pesados
14 Sustancia grasa de origen mineral, vegetal o animal, líquida, insoluble en agua, combustible y generalmente menos densa que el agua, que está constituida por ésteres de ácidos grasos o por hidrocarburos derivados del petróleo.
15 Es un combustible para uso vehicular que, por ser económico y ambientalmente más limpio,​ es considerado una alternativa sustentable para la sustitución de combustibles líquidos.
2
3
13
8
5
11
14
4
1
7
6
10
15
12
9