New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Definición de Software de Aplicación
El ____________________ de aplicación utiliza las capacidades del ____________________ para realizar una tarea específica . El software de ____________________ es capaz de manipular texto , números , gráficos y archivos de audio y video . El software de aplicación se utiliza muchas veces para fines comerciales , encontrados en el campo educativo , de ____________________ y médico .

El software de aplicación se conoce ____________________ como aplicación o ? app ? . Algunos ejemplos de software de aplicaciones son Microsoft Office Suite , Microsoft ____________________ ____________________ , Microsoft Office PowerPoint , Adobe Reader e Internet Explorer . Prácticamente todos los usuarios estamos familiarizados con algún software de aplicación , ya que generalmente muchos de nosotros utilizamos a diario alguna aplicaciones de ____________________ o en algún dispositivo móvil como el celular .

Tipos de Software de Aplicación
Existen ____________________ tipos de software de aplicación , los más ____________________ son mencionados a continuación :

Software de procesamiento de textos : El propósito principal de este software es la creación y manipulación de documentos . Ejemplos son Microsoft Word , ____________________ ____________________ , Bloc de notas .
Software de base de datos : El ____________________ de este tipo de aplicaciones programa es organizar y administrar los datos de manera tal que ____________________ pueda realizar ____________________ de información . Ejemplos son : Microsoft Access , dBase , ____________________ y Oracle .
Software de hojas de cálculo : Se utilizan para mantener organizadamente los datos ____________________ numéricos con el fin de ____________________ presupuestos , estados ____________________ , promedio de notas , registros de ventas y mas cálculos o estadísticas . Ejemplos son Microsoft Excel , ____________________ ____________________ - ____________________ - ____________________ y Numbers ( Apple ) .
Software multimedia : Este tipo de software permite al usuario crear o procesar audio y video . ____________________ son los juegos , Microsoft media player y otros .
Software de presentación : Es de gran ayuda en las reuniones y exposiciones , ____________________ para mostrar gráficos , texto y estadísticas en forma de presentación utilizando diapositivas . El mejor ejemplo de este tipo de ____________________ de aplicación es Microsoft ____________________ .