New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el acto de almacenar bienes que serán vendidos o distribuidos más tarde.
2 es un tablero horizontal, descubierto y elevado sobre el suelo, donde se colocan personas o cosas. Por extensión, ha ido adquiriendo nuevos significados.
3 Un programa es un conjunto de pasos lógicos escritos en un lenguaje de programación que nos permite realizar una tarea específica.
4 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen, formen una red lógica única de alcance mundial.
5 conjunto ordenado de documentos o lugar donde estos se almacenan
6 Software es un término informático que hace referencia a un programa o conjunto de programas de cómputo que incluye datos, procedimientos y pautas que permiten realizar distintas tareas en un sistema informático.
7 a cualquier cosa relativa a los dedos; a un sistema de representación mediante dígitos; a cualquier sistema digital, dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales; a las señales digitales, es decir, aquellas que son discretas y cuantizadas, en términos de la teoría de la información; a los circuitos digitales, basados en el procesamiento de niveles discretos de voltaje;
8 es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense
9 se define como el proceso previo de configuración mental, «prefiguración», en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
10 Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos
11 Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.
6
8
7
11
2
3
1
5
4
9
10