New Activity
Play Matching Pairs

Se vive este interés como un gusto por observar y establecer relaciones en torno a lo observado, por establecer hipotesis, leyes, principios y aplicaciones sobre ciertos fenómenos naturales.

Las personas que encuentran muy satisfactorio dibujar, pintar, decorar, construir maquetas, escenografías, realizar artesanías y expresar sus sentimientos atraves de la plástica manifiestan este interés.

Interés de manera predominante en las montañas, los bosques, el mar, los desiertos y la vida campesina la fuente de disfrute.

Esta presileccion se manifiesta en aquellas personas a quienes le satisface leer y profundizar en algunos géneros de la expresión escrita.

Este interés es característico de aquellas personas que disfrutan de la instalación, el diseño, y la compostura de artefactos mecánicos, como motores de combustión interna, herramientas y maquinaria en general.

Este interés se manifiesta en aquellas personas que disfrutan tratar de convencer a los demás cerca de una idea de algún tipo de vista de un proyecto.

Este interes se pone de manifiesto que gustan de resolver problemas numéricos, aplicar fórmulas, resolver series numéricas y plantear problemas.

Se manifiesta interés de este tipo en el grado en que una persona encuentra satisfactorio escuchar, componer, criticar y apreciar la música.

Este interés es carcteristico en las personas que gustan de manejar archivos, llevar estadísticas, ordenar y organizar los datos y la información de una empresa.

Las personas que tienen predominante este interés son aquellas que prefieren actividades cuyo objetivo sea ayudar y asistir al prójimo. Encuentran satisfactorio el servicio humanitario, ya sea a travez de la educación, la psicología, o el derecho.

Literario

Trabajo de organización.

De trabajo campestre

Servicio social

Mecánico y artefactual.

Calculo o numérico.

De investigación o científico.

Persuasivo.

Musical.

Artístico plastico