New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Frente Sandinista de Liberación Nacional ( ____________________ ) es un partido político de Nicaragua , fundado en su origen como una organización política - militar de izquierda en ____________________ por Carlos Fonseca Amador , Santos López , Tomás Borge , Silvio Mayorga y Germán Pomares Ordóñez , entre otros .

Surgió dentro de la corriente del movimiento de ____________________ ____________________ y se proclamó inspirada en el legado ____________________ y ____________________ de Augusto C . Sandino , del que tomó el nombre de «Sandinista» ? sus miembros también son conocidos como ____________________ ? , quien sostuvo una guerra de ____________________ contra la intervención estadounidense en Nicaragua entre ____________________ y ____________________ .

Nacido originalmente como «Frente de Liberación Nacional» , ____________________ ? imitando al Frente de Liberación de ____________________ que emergió de la guerra en esa nación africana ? impulsado por la ____________________ ____________________ , aunque sus principales integrantes , excepto Santos López , se identificaron rápidamente con una línea ____________________ marxista leninista , corriente que se ____________________ en los movimientos de izquierda del ____________________ en aquel momento .