New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el procedimiento que sirve para inspeccionar ordenadamente las operaciones que realizan las entidades de la administración Pública, es decir, del Gobierno.
2 Es una técnica que se utiliza para registrar en los libros las transacciones de una empresa, con el fin de obtener resultados que servirán para tomar decisiones en el futuro.
3 Es el registro y ordenamiento de la información de las transacciones practicadas en unidades económicas dentro de las empresas agropecuarias con el objeto de cuantificarlas para tomar decisiones de carácter administrativo.
4 estudia las particularidades contables que presenta la regulación jurídico-mercantil de las empresas como: la constitución de la sociedad, ampliaciones y reducciones de capital; disolución de sociedades, fusión, etc.
5 dedicada al análisis de los elementos financieros que circulan internamente en una entidad bancaria.
6 es una rama de la contabilidad que acumula internamente la información relacionada con los costos y tiene como propósito predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar de los costos de producción, distribución, administración y financiamiento para el uso interno de los directivos.
3
2
6
5
4
1