New Activity
Play Crossword Puzzle
1 : Esta actividad en la construcción de un proyecto consiste en definir unas actividades y en que tiempo se deben entregar detallando cada una de ellas por medio de la gestión.
2 : Son las gestiones que se necesitan en los proyectos para la garantizar una buena estructura de trabajo entre las dos partes involucradas ya sea siendo escrita, oral, verbal o no verbal.
3 : Son las personas que pueden dar información acerca de los requisitos en los pasos para la formulación de un proyecto.
4 : Es la herramienta en un proyecto que permite diagramar las actividades propuestas, duración de cada una, responsables, fecha de inicio y final de las actividades, entre otros.
5 Es el documento en el cual se consigna el tipo y asunto de propiedad intelectual por el cual dos partes se comprometen a cumplir los requisitos de una actividad o un proyecto.
6 : Es llamado así a la actividad que se emplea para lograr cumplir un trabajo de diseño que tiene un inicio y un final para tener un resultado único.
7 Se le llama de esta manera a las técnicas y herramientas que se utilizan para cumplir un objetivo ya sea para administrar una empresa o un negocio.
8 Son los recursos necesarios que aportan un capital para la realización de un proyecto, los cuales se deben estimar, determinar su presupuesto y controlar sus gastos.
9 : Es el documento que registra y autoriza un proyecto, en el cual se documenta los requisitos iniciales del trabajo a cumplir.
10 Es la herramienta por la cual se asignan unos responsables en un proyecto y sirve como una matriz para que las personas cumplan con sus responsabilidades.
2
8
6
10
3
4
5
7
1
9