New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Todos los ____________________ están ____________________ por ____________________ . Cada tipo de materia es una ____________________ diferente .
La materia está formada por partículas pequeñísimas , llamadas átomos . Existen más de 100 tipos de átomos diferentes , que al combinarse forman todas las sustancias .
La materia tiene dos tipos de propiedades :
a ) ____________________ generales : son comunes a todas las materias . ____________________ masa , ____________________ volumen y la temperatura .
- ____________________ : cantidad de materia que tiene ____________________ cuerpo .
- ____________________ : Espacio que ____________________ un cuerpo
b ) ____________________ características : Son las que nos ____________________ ____________________ : Color , transparencia , ____________________ , densidad .
- Densidad : es la relación ____________________ la ____________________ y el volumen de un cuerpo . se halla dividiendo la masa entre el volumen , Cada materia tiene una densidad y por ella se puede identificar el tipo de materia que es . La densidad del ____________________ es 1 , toda materia cuya ____________________ sea menor que la ____________________ agua flota , y si es ____________________ se hunde .