New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el invierno de ____________________ , París estaba sitiado por tropas alemanas y Louis ____________________ se vio obligado a refugiarse en su antigua casa en las montañas del Jura . En esas circustancias surgió en él el deseo de hacer de la ____________________ francesa un producto superior a la cerveza ____________________ , y por esa razón , comenzó una ____________________ sobre la ____________________ para producir bebidas ____________________ .

Las observaciones ____________________ de Pasteur demostrarón que , junto a las células normales de levadura , en el vino agrio se encontraban otras ____________________ diferentes de levaduras alargadas , que realizaban una fermentación de otro tipo . Pasteur sugirió entonces que en la fermentación del vino , tras la producción de ____________________ y antes de que comenzara la del segundo tipo de ____________________ , se hiciera un tratamiento térmico a ____________________ durante ____________________ minutos y después se enfriara rapidamente para matar a todas las levaduras . El resultado fue un éxito total : el vino dejó de ____________________ .

Inspirados por este éxito con el ____________________ , y luego con la cerveza , los productores alemanes decidieron probar una solución parecida con la leche , actualmente a este medio de ____________________ ciertos productos a una ____________________ y tiempo adecuados para destgruir a los ____________________ se le llama ____________________ , en honor a su descubridor .