New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Igual que llamamos aparato digestivo a las partes de nuestro cuerpo responsables de realizar la digestión de los alimentos , llamamos aparato ____________________ a aquellas partes de nuestro cuerpo cuya función es producir la voz .
Podemos hablar de tres procesos o fases : respiración , producción del sonido y ____________________ del mismo en los resonadores .
Entre los pulmones y el aparato ____________________ encontramos un músculo denominado ____________________ que actúa como una especie de ____________________ al expulsar el aire .
En el canto se debe intentar llenar todo el espacio pulmonar ; es lo que se llama respiración ____________________ .
El flujo de aire que llega de los ____________________ impulsado por el diafragma pasa por la ____________________ , donde se encuentran dos pequeños tendones llamados cuerdas ____________________ , que se tensan y ____________________ .
El sonido tenue producido en las cuerdas vocales se amplifica en los ____________________ de nuestro cuerpo , fundamentalmente los resonadores faciales , que son los huecos o ____________________ oseas que hay en la ____________________ y la cabeza .