New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La tecnología es una ____________________ para crear ____________________ que mejoren las condiciones de vida .

El estudio de la tecnología es muy importante porque nos permite el desarrollo de un pensamiento ____________________ y ____________________ .

Las personas tienen que ____________________ el mundo de los ____________________ y ____________________ tecnológicos por que vivimos en una sociedad ____________________ ____________________ .

Por ser este un colegio ____________________ ____________________ , las tecnologías básicas transversales ( TBT ) son los campos de ____________________ en el ____________________ ____________________ .

La metodología del AULA GALILEO se basa en ____________________ de ____________________ , actividades y guías de trabajo , donde el estudiante aprende conceptos básicos de ____________________ , ____________________ , ____________________ y las formas de ____________________ y ____________________ de la energía para los procesos ____________________ .

Estudiar la tecnología implica aprender una ____________________ una ____________________ y un ____________________ tecnológico .

Demostrar una actitud positiva hacia actividades ____________________ , además de acatar las ____________________ de ____________________ , para su protección y la de sus compañeros , exige un ____________________ y ____________________ del estudiante .