New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es aquella que se realiza en las empresas en los diferentes niveles :estrategico, tactico y operacional. (planeación, aprovisionamiento, manufactura, distribución, retorno).
2 Es aquella organización que asume la responsabilidad de promover y alcanzar altos niveles de integración en una red de valor.
3 Es aquella que concreta en la acción los procesos logísticos (planeación, aprovisionamiento, distribución y retorno ) por intermedio de un sistema de logística teniendo en cuenta la fundamentación teórica de la logística pura.
4 Es la responsble de la formulación de la política y la estrategia logística a nivel nacional e identifica y resuelve problemas de infraestructura logística.
5 Es aquella empresa que por encargo de su cliente, diseña los procesos de una o varias fases de su cadena de suministro (aprovisionamiento, transporte, almacenaje, distribución ), organiza, gestiona y controla dichas operaciones, utilizando para ello infraestructuras físicas, tecnologías y sistemas de información propios o ajenos.
6 Es aquella que tiene que ver con la investigación científica, métodos y teorías que impide que cualquier sistema de logística pase a la acción sin una fundamentación teórica.
7 Es una red de valor que integra el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el usuario final.
8 Es aquella parte del proceso de la Supply Chain, que se encarga de planificar, implementar y controlar , en forma eficiente y eficaz el flujo y almacenamiento de bienes y servicios, desde el punto de origen hasta el punto de consumo final, a fin de adecuarse a los requerimientos de los clientes.
9 Conjunto estructurado y medido de actividades diseñadas para producir un resultado destinado a un cliente o mercado particular.
5
7
4
2
9
6
1
3