New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es cuando se caza y pesca tomando sólo el sobrante anual de individuos, así como no poner en peligro las crías que mantendrán ese sostenimiento.
2 Son los responsables directos de la disposición de la basura y las aguas servidas, del control del parque automotor, áreas verdes, control de los ruidos molestos, etc.
3 es aquella cualidad intrínseca al objeto que suscita la admiración, estima, respeto, afecto, búsqueda y complacencia que genera un grupo de acciones coherentes de asignación de recursos y decisiones tácticas
4 Son quienes deben tomar más conciencia del problema, exigir respeto por el medio ambiente y no contribuir a su deterioro
5 también sirve a un propósito ecológico para mantener la función del ambiente total, tal como la protección de bosques que asegure el sostenimiento de agua para las poblaciones urbanas; o la protección de estuarios que sostenga una pesquería en el océano.
6 Propició el desarrollo de la producción de grandes cantidades de alimentos con mayor fiabilidad y en áreas de tierra más pequeñas
7 es producto de un acto creador, innovador, lógico y aplicable
8 es un conjunto ordenado de instrumentos, conocimientos, procedimientos y métodos aplicados en las distintas ramas industriales.
9 Debe preocuparse del problema de la contaminación, dando leyes severas, controlando su cumplimiento y sancionando a los transgresores.
10 Se requieren para solucionar el problema de la contaminación ambiental
10
7
2
3
5
1
4
6
9
8