New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el método de quienes se dedican a interrogar a la naturaleza mediante la observación y el experimento sin previa adscripción a una filosofía natural determinada y con el solo propósito de conocer el hecho particular o general a que la observación y el experimento se frieren a la _________empírica
2 El ______Llega con James Mill a su versión mecanicista mas radical
3 Revista de los filósofos más radicales fundada por Bentham y Mill en 1822
4 Mill complemento los _______Que complemento los _____ asociativos para explicar la variedad de los resultados posibles
5 La _____ es una propuesta de transición hacia la ciencia del cerebro.
6 Apellido del medico que critico severamente las tesis fluidistas de los ya desacreditados magnetizadores. Centro sus propuestas en las experiencias de éxtasis que consideraba muy relacionadas con los fenómenos del sonambulismo provocado.
7 La _______ especifíca es la ley de los sentidos se inicia la discusión entre las teorías nativistas y empiristas sobre la prevención social.
8 Planteó las cuestiones de la evolución orgánica en términos de una legalidad estrictamente natural y contribuyó eficazmente a preparar el ambiente intelectual en favor de la nueva hipótesis.
9 Se le reconoce como fundador de la fisiología experimental.
10 Mostro un desacuerdo con los tratamientos exclusivamente físicos dominantes, pretendió cambiar la actitud de la sociedad hacia los insanos para que fueran considerados como lo que eran seres humanos necesitados de ayuda y merecedores de un tratamiento medico.
9
8
2
4
3
5
6
1
10
7