New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Relacionado con el proceso relativo del conocimiento, donde el individuo convierte información en conocimiento mediante un proceso de relación con sus experiencias previas; el consumidor posee ya imágenes que corresponden al significado de diversos estímulos.
2 Los espectadores ven lo que esperan ver, y esto por lo generar se basa en la familiaridad, la experiencia previa o bien el conjunto de sus expectativas.
3 Las personas no perciben sensaciones separadas, lo hacen en conjunto, las organizan y las perciben como totalidades.
4
5 Es el estímulo enviado de una manera tal, que el consumidor no este consciente de ello. Sin embargo son captados por ciertas partes de nuestras células receptoras y enfocados correctamente son básicos en el manejo de la conducta del consumidor.
6 Acostumbrarse tanto a sus anuncios impresos y a sus comerciales de televisión, que ya no los vean; es decir, que estos anuncios ya no ofrezcan un insumo sensorial suficiente para que sean percibidos.
7 Es la unidad básica del conocimiento, el impulso que entra a través de los sentidos, ya sea solo por uno, por varios o por todos..
8 Uno de los atributos que más atraen la atención hacia un estímulo. Los publicistas usan a menudo recursos extremos para producir el máximo o el mínimo contraste y así atraer la
9 La intensidad de la necesidad es directamente proporcional a la tendencia a ignorar los estímulos que no tengan relación alguna con ella.
10
7
9
10
4
2
8
1
3
5
6