New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Se denomina residuos ____________________ a aquellos ____________________ generados en los domicilios particulares . Estos residuos son los que se generan en mayor ____________________ .
Los residuos ____________________ son los producidos por la industria , separándolos en industriales ( asimilables a residuos urbanos ) , inertes y peligrosos .

Según la contaminación , podemos clasificar a los residuos en ____________________ cuando son generados en centros sanitarios , incluidos los envases , y ____________________ de envases , que los contengan o los hayan contenido .
O en residuos ____________________ que son los residuos sanitarios específicos de la actividad sanitaria propiamente dicha , potencialmente contaminados con sustancias biológicas al haber entrado en contacto con pacientes o líquidos biológicos .
También podemos clasificarlos en residuos ____________________ , los cuales están compuestos por restos de ____________________ citotóxicos y todo material que haya estado en contacto con ellos , que presentan riesgos carcinogénicos , mutagénicos o teratogénicos .