New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La unidad ____________________ ____________________ ____________________ es un servicio de hospitalización temporal para enfermos crónicos .
La unidad ____________________ ____________________ ____________________ estan destinadas mayoritariamente a pacientes oncológicos en fases avanzadas .
La unidad ____________________ ____________________ es un servicio de hospitalización temporal para personas mayores con afectación cognitiva , demencias o enfermedades mentales crónicas .
La unidad ____________________ ____________________ es un servicio para personas que se encuentran en la fase de recuperación de una enfermedad aguda .
La ____________________ ____________________ es un servicio de acogimiento residencial de carácter permanente para atender a personas mayores que necesitan asistencia en las AVD actividades de vida diaria .
El ____________________ ____________________ ____________________ es un servicio de acogimiento diurno para personas mayores que viven en sus casas y favorecen el mantenimiento de la autonomia personal y social .