New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el método para acceder a los datos en las bases de datos, se puede modificar, borrar, mostrar y agregar datos en una base de datos
2 utilizan tecnologías de Internet para enlazar los recursos informativos de una organización, desde documentos de texto a documentos multimedia, desde bases de datos legales a sistemas de gestión de documentos.
3 es un grupo de datos estructurados que son almacenados en algún medio y pueden ser usados por las aplicaciones.
4 conjunto justamente de Datos que se organizan en torno a un contexto determinado y que permiten ser utilizados en un futuro, siguiendo una organización determinada, teniendo una gran variedad de clasificaciones en torno a su clasificación y a la forma en que son organizadas.
5 puede ser interno o externo a una computadora, y sirve para a conectar una línea telefónica con la computadora. Se utiliza para acceder a internet u otras redes, realizar llamadas.
6 programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus aplicaciones para crear y trabajar con hojas de cálculo.
4
3
2
1
6
5