New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las enfermedades infecciosas han causado la muerte de ____________________ de seres humanos a lo largo de la historia de la humanidad . Con el descubrimiento de los ____________________ , esta realidad comenzó a ser ____________________ y , en los años ____________________ del siglo XX , podía hablarse de una victoria prácticamente total frente a las ____________________ por ____________________ . Esta victoria , que algunos denominaron pax antibiótica , remedando la conocida pax romana de los tiempos del imperio de los césares , fue destruida por la devastadora propagación de una nueva enfermedad , que desafió el saber médico ____________________ : el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , que conocemos hoy por sus las cuatro letras de sus siglas : ____________________ .

En la actualidad , las enfermedades infecciosas muestran una tendencia ____________________ , por lo que el conocimiento de los ____________________ , a quienes se prefiere denominar en la actualidad como ____________________ ____________________ , resulta de suma importancia para los interesados en los temas de salud .

El origen de la palabra ____________________ es griego : anti significa ____________________ , y bios , ____________________ . Los antibacterianos son sustancias ____________________ , ____________________ o ____________________ , que a concentraciones bajas , ____________________ el crecimiento o provocan la muerte de las ____________________ . Pero popularmente se les conoce a todos como ____________________ , aunque en realidad , estos son únicamente las sustancias producidas de forma natural por algunos ____________________ .