New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un duplicado de nuestra información más importante, que realizamos para salvaguardar los documentos, archivos, fotos, etc., de nuestro ordenador.
2 Son los elementos minimos, que debe cumplir un software, para poder instalarse en una computadora,
3 Se hace referencia al sistema que otorga la electricidad imprescindible para alimentar a equipos como ordenadores o computadoras.
4 Es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.
5 Se puede esquematizar como un manual de instrucciones que le indica al sistema operativo, cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular
6 una acción o proceso por el que se prepara la superficie magnética de una unidad de almacenamiento (disco duro, llave usb, etc), para poder añadir información dentro de un sistema operativo específico.
7 es el nombre que reciben las divisiones de una unidad física de almacenamiento de datos.
8
9 Es usado para la conexión tanto de dispositivos digitales multimedia de alta velocidad y prestaciones como grabadoras de vídeo,
10
11 Abrevistura de unidad central del proceso, es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central.
12 Velocidad de transmisión, en su versión 3, de 600 Mb/s • Cada puerto, permite conectar hasta 127 dispositivos externos,
13 El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.
14
15 Tambien llamada memoria de solo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos.
6
12
1
2
13
4
15
3
7
9
8
5
11
10