New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Aquellas que agrupen unitariamente las aptitudes profesionales, titulaciones y contenido general de la prestación, y podrá incluir distintas tareas, funciones, especialidades profesionales o responsabilidades asignadas al trabajador.
2 Complemento salarial al que tienen derecho los trabajadores, independientemente de su sector. Hay dos pagas en un año : una en navidad y otra en el mes que se fije por convenio colectivo.
3 Grupo que sirve para determinar tu posición dentro de la empresa de cara al convenio y así determinar lo que vas a cobrar como mínimo.
4 Cuantía que sirve de base para calcular los pagos que ha de hacer un trabajador y un empresario (en el Régimen General) a la Seguridad Social.
5 Comprobante que un empleado recibe mensualmente por parte del empresario donde se explica detalladamente cómo ha sido realizado el pago ( incluye horas trabajadas, horas extras, tarifas de pago,…)
6 Cantidad total que paga el empresario al trabajador, antes de aplicar todas las deducciones obligatorias, que aparecen reflejadas en la hoja de nómina.
7 Retribución fijada por unidad de tiempo o de obra.
8 Dinero correspondiente al sueldo de un trabajador que ingresa en su cuenta una vez que se le han aplicado las retenciones y cotizaciones a la Seguridad Social para su uso y disfrute.
9 Impuesto sobre la renta de las personas físicas.
10 Cuantía retributiva mínima que percibirá el trabajador referida a la jornada legal de trabajo en cualquier actividad, sin distinción alguna.
11 Código numérico que la Tesorería General de la Seguridad Social asigna a los empresarios y demás sujetos responsables del pago de cuotas al Sistema de la Seguridad Social.
2
11
4
9
8
7
3
5
10
6
1