New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Durante la ____________________ de Porfirio Díaz , se buscó atraer inversiones extranjeras , lo cual benefició a México principalmente en la ____________________ , la ____________________ , el ____________________ , la ____________________ de ____________________ y en general las ____________________ como : ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .

Los principales ____________________ que invirtieron fueron : ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ y ____________________ . Gracias a todas las inversiones de éstos países se logro ____________________ el ____________________ y las ciudades comenzaron a tener un ____________________ de ____________________ , lo cual generó empleo y se ____________________ la ____________________ ____________________ .
Las condiciones de vida fueron mejores para muchos mexicanos sin embargo esta prosperidad no llegó a algunos sectores como ____________________ , ____________________ , ____________________ e ____________________ .