New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Reino de Cálandor ( capítulo 3 )
No había ni un solo lugar del reino donde el frío intenso no hubiera penetrado tras la inesperada visita de Éladon . Todo se cubrió de ____________________ y los habitantes de Cálandor casi no salían de sus casas para poder mantener el poco calor que ____________________ tras hacer la comida .

Orfeo triste y apenado por su desgracia , no recibía visita alguna , ni siquiera dejaba entrar a los reyes a sus ____________________ . Ante tal situación , el rey convocó a su consejo real y a los legionarios de Cálandor para intentar buscar una solución a este problema , que de continuar así , helaría por completo su reino y lo haría ____________________ .

El rey acudió personalmente a los aposentos de Orfeo para tratar de ____________________ para que asistiera a ese consejo , pero a pesar de sus esfuerzos , no consiguió sacar a Orfeo de su tristeza para que fuera a participar con ellos .

Ante la importancia de ese consejo , las gentes del pueblo se ____________________ en la abarrotada sala para presenciar y participar de esta reunión . Todo estaba ya preparado para comenzar , cuando de repente se oyó un ____________________ ruido . Y este ruido vino acompañado de un fuerte viento helador que anticipaba la llegada de una gran tormenta que helaría aún más todo el reino .

Comenzó el consejo y muchas fueron las opciones que se barajaron para resolver el problema , pero ninguna de ellas parecía posible . Unos hablaban de ir en busca del fuego a Colder , otros elevar las murallas para proteger más del frio , otros buscar alternativas al fuego ? Pero ninguna les ____________________ demasiado . La legión de Cálandor se ofreció a partir hacia Colder para intentar solucionar el problema , pero el frio que les acompañaría en su viaje , no garantizaba que pudieran llegar a Colder vivos . De repente y ante el asombro de todos los reunidos , Orfeo llegó a la sala con una importante noticia .