New Activity
Play Quiz
1. 
Elena tiene entre 62 y 68 sellos y le es imposible colocarlos en varias hojas de un álbum, poniendo el mismo número de sellos en cada una. Sólo tiene la posibilidad de poner todos los sellos en la misma hoja o un sello en cada hoja. ¿Podrías decir cuántos tiene exactamente?
2. 
Paloma tiene en su tienda entre 336 y 342 mecheros que no puede guardar en cajas del mismo número, salvo que los guarde todos juntos o de uno en uno. ¿Cuántos tiene exactamente?
3. 
Pablo sólo puede colocar a sus soldaditos de plomo de dos formas distintas en filas y columnas. Si tiene entre 15 y 20 soldaditos, ¿podrías decir cuántos tiene exactamente?
4. 
En la panadería de la esquina hay napolitanas recién hechas cada 10 minutos, ensaimadas cada 14 minutos y rosquillas cada 28 minutos. Si a las 11 y cuarto de la mañana pude comprar un producto de cada, recién hechos. ¿A qué hora podré volver a repetir una compra igual?
5. 
Eva va a la peluquería cada 3 meses y Laura cada 36 días. Coincidieron el 1 de febrero. ¿Cuándo será la próxima vez que coincidan?