New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Su propósito es \"transmitir información de un tema, propiciando la comprensión del mismo\" Para ello el docente se auxilia en algunas ocasiones de encuadres fonéticos, ejemplos, analogías, dictado, preguntas o algún tipo de apoyo visual
2 lectura de un documento de manera total, párrafo por párrafo, por parte de los participantes, bajo la conducción del instructor. se realizan pausas con el objeto de profundizar en las partes relevantes del documento en las que el instructor hace comentarios al respecto.
3 se utiliza para presentar un contenido y poner en relación los elementos técnicos presentados en la unidad didáctica con la experiencia de los participantes. El formador debe guiar a los participantes en sus discusiones hacia el \"descubrimiento\" del contenido técnico objeto de estudio.
4 el instructor otorga a los participantes un documento que contiene toda la información relativa a un caso, con el objeto de realizar un minucioso análisis y conclusiones significativas del mismo.
5 simulació esta técnica consiste en reproducir una situación o problema real.
6 técnica en la que un grupo de personas, en conjunto, crean ideas, tal cual, las expones, las anotan aunque después las vayas sistematizando, priorizando y ordenando. Esto es casi siempre más productivo que cada persona pensando por sí sola.
2
6
5
4
3
1