New Activity
Play Crossword Puzzle
1 . Es el constituido por fondos Documentales referidos a épocas, lugares o personas determinadas de la Historia regional y nacional; entre otros se puede mencionar. Archivo Histórico de Antioquia, Archivo Regional de Boyacá, Archivo Central del Cauca, Archivo Histórico de Cartagena de Indias y Archivo Histórico del Magdalena Grande.
2 Conjunto de archivos conservados en el País y que forman parte esencial de su patrimonio administrativo, cultural e Histórico.
3 Reunión artificial de documentos, formada por Un individuo, familia o institución.
4 Prestación de servicios por personal especializado En diferentes áreas del quehacer archivístico
5 . Aquel al cual se transfiere la documentación del Archivo central o del archivo de gestión que por decisión del Correspondiente comité de archivos, debe conservarse permanentemente, Dado el valor que adquiere para la investigación, la ciencia y la cultura.
6 Grupo asesor de la alta dirección, responsable de Definir las políticas, los programas de trabajo y la toma de decisiones en los Procesos administrativos y técnicos de los archivos.
7 Conjunto de documentos pertenecientes a entidades Oficiales y aquellos que se deriven de la prestación de un servicio público Por entidades privadas, así como los archivos privados, declarados de Interés público.
8 Procedimiento para reproducir con exactitud un Documento. Puede ser textual, facsimilar o actualizada gramaticalmente
9 Concepto que hace referencia al ciclo vital de los Documentos. Proceso integral de la formación del archivo en su ciclo vital. Producción o recepción, distribución, consulta, retención, almacenamiento, Preservación y disposición final.
10 . Reglas para conocer y distinguir documentos solemnes y Auténticos.
11 Representación gráfica de la estructura orgánica de algún Tipo de organización o entidad, que indica las distintas oficinas o unidades Administrativas que conforman una entidad u organismo
12 Operación de unir los elementos o unidades de un conjunto Relacionándolos unos con otros, de acuerdo con una unidad-orden establecida de antemano. En el caso de los archivos, estos elementos serán Los documentos o las unidades archivísticas dentro de las series.
13 Persona especializada en el manejo de los archivos.
14 Conjunto de documentos relacionados con un asunto, que Constituyen una unidad archivística. Unidad documental formada por un Conjunto de documentos generados orgánicos y funcionalmente por una Oficina productora en la resolución de un mismo asunto.
15 Información registrada, cualquiera sea su forma o el medio Utilizado.
16 Seleccionados de uno o varios fondos, tomando en cuenta un criterio Determinado
17 Conjunto de documentos cosidos en forma de libro.
18 Es una subdivisión del fondo, integrada por un conjunto de Documentos generales, en razón de esa subdivisión orgánico-funcional
19 Cubierta con la que se resguardan los documentos para su Conservación
20 Hoja de libro, de cuaderno o de expediente, al que corresponden Dos páginas. Número que indica el orden consecutivo de las páginas de un libro, folleto, Revista.
3
7
2
11
4
1
6
14
15
19
17
8
20
9
18
12
13
16
5
10