New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Velocidad y cantidad del fármaco que llega a la circulación sistémica.
2 Equivalencia farmacocinética entro dos preparados farmacéuticos.
3 Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España.
4 Envase y etiquetado similar para medicamentos bioequivalentes con un mismo principio activo.
5 Actividades metódicas y sistemáticas sobre una base de métodos científicos con el cometido de adquirir más conocimientos reales.
6 Movimiento formado por estudiantes de Ciencias de la Salud que aboga por una medicina ética y transparente.
7 Encargado de visitar los consultorios médicos de cada especialidad y ofrecerles información sobre los nuevos productos o medicamentos que se han desarrollado en la Industria Farmacéutica
8 Ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, bien para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones de algún fenómeno o estudio aplicado.
9 Daño producido por un acto médico.
10 Conocimiento objetivo, verificable y reproducible.
11 Situación en la que el juicio del individuo y la integridad de una acción tiende a estar indebidamente influenciada por un interés secundario, generalmente económico o personal.
12 Todo medicamento sin patente cuya eficacia y composición cualitativa y cuantitativa ha sido demostrada mediante estudios de bioequivalencia.
13 Conjunto de derechos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto susceptible de ser explotado industrialmente por un período limitado de tiempo.
11
3
6
2
7
1
8
10
5
12
4
13
9