New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las Fuentes de energía ____________________ ( no renovables ) son aquellas que se encuentran de forma ____________________ en el planeta y cuya velocidad de consumo es ____________________ que la de su regeneración . Existen varias fuentes de energía no renovables , como son : los combustibles fósiles ( carbón , ____________________ y gas natural ) ; la energía ____________________ ( fisión y fusión nuclear ) . Son altamente ____________________ y deterioran el medio ambiente provocando un paulatino ____________________ del planeta .
Es por todo esto que los gobiernos de los países ____________________ , han creado en los últimos tiempos una serie de medidas políticas para restringir su uso masivo y ____________________ el desarrollo de otras políticas energéticas más respetuosas con el medio ambiente .
Uno de los acuerdos más importantes suscritos por un gran número de países desarrollados es el llamado ? ____________________ de Kioto ? por el cual , los países firmantes se comprometen a reducir en un 5% sus emisiones de ____________________ regulados que provocan el efecto ____________________ , para el año 2012 ( No cumplieron ) .
Dentro de las energías convencionales , podríamos citar también la energía ____________________ ya que es utilizada por el hombre desde hace muchos siglos , pero este tipo de energía suele citarse dentro del grupo de las energías ____________________ , ya que se trata de un recurso ilimitado y ____________________ .