New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se ocupa del estudio del hombre en su absoluta totalidad en cuanto que es ente de Derecho, sujeto a factores de diversa clase, social, político, religioso, lingüístico, económico y sin duda alguna jurídicos de lo que se ocupa la Antropología filosófica del Derecho.
2 El Derecho como un flujo incesante, evolutivo y crítico de las ideas y valores por él perseguidos, es de naturaleza histórico y en ciertos momentos se establecen conceptos de validez absolutos, los cuales se conservan y permanecen como ideales jurídicos que sirven e influyen en las posteriores elaboraciones jurídicas.
3 El Derecho se origina en el tiempo desde el inicio del hombre viviendo en sociedad y rige en un lugar determinado, es dinámico y cambiante, se va haciendo, se van creando instituciones, leyes, procedimientos, se va perfeccionando, está en continuo devenir según las diversas circunstancias y Teorías.
4 Estudia reflexivamente a los seres de la naturaleza animados o inanimados, minerales, como vegetales, animales, completamente en el sentido de que su estudio nos proporciona una cosmovisión o concepción sobre la totalidad del universo, esto es, un estudio omnicomprensivo del hombre, la naturaleza y Dios en relación con el Derecho.
5 es la parte de la Filosofía que estudia los seres en lo que tienen de común que es el SER en cuanto tienen existencia y esencia y cualidades genéricas así como causa.
6 Su objeto es el estudio del ser encausado, y principio de todas las cosas en cuanto que es accesible por la razón natural y autor del orden natural: Dios.
7 Resoluciones dictadas por el máximo tribunal con el objeto de interpretar una norma jurídica
8 consistente en el estado mental de honradez, de convicción en cuanto a la verdad.
2
3
7
4
8
5
1
6