New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Capacidad de aprender por sí mismo.
2 Es un proceso en el cual cada individuo aprende más del que aprendería por sí solo, fruto de la interacción con los integrantes del equipo.
3 Programa especialmente concebido para realizar ciertas tareas de manera autónoma en una red por encargo de un usuario.
4 Comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.
5 El uso de este tipo de herramienta educativa alienta al estudiante para que manipule un modelo de la realidad y logre la comprensión de los efectos de su manipulación mediante un proceso de ensayo-error.
6 Término con el que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes tales como: texto, imagen, vídeo, audio, mapas y otros soportes de información emergentes, de tal modo que el resultado obtenido, además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios.
7 Prueba o sondeo de preguntas aplicadas a los estudiantes.
8 Profesor que actúa como órgano de coordinación didáctica encargado de participar en el desarrollo del Plan de Acción Tutorial, de coordinar los procesos de evaluación de los estudiantes de su grupo, de encauzar las necesidades, demandas e inquietudes de los estudiantes.
9 Siglas de Tecnologías de la Información y Comunicación.
10 Siglas de ambiente virtual de aprendizaje.
2
5
1
3
6
10
8
7
9
4