New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red.
2 Son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos.
3 Medio por el cual es mas lógico que se trasmina un virus
4 Es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
5 Es un gusano escrito en VBScript. En mayo del 2000 infectó aproximadamente 50 millones de computadores provocando pérdidas de más de 5.500 millones de dólares.
6 Consiste en robar información o alterar el sistema del hardware o en un caso extremo permite que un usuario externo pueda controlar el equipo.
7 Es un virus macro que infecta documentos de Microsoft Office.
8 VIRUS INFORMATICO PELIGROSO QUE AFECTA EN EL MUNDO CIBERNETICO COMO EL EL MUNDO REAL (2009-2010)
9 El primer virus atacó a una máquina IBM Serie 360 (y reconocido como tal)
10 SISTEMA OPERATIVO CON MAS INCIDENCIA DE MALWARE
11 También llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado
12 Tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.
13 Infecta una máquina, se mantiene latente hasta que accede a la cuenta bancaria de la víctima, entonces roba las contraseñas y los datos de acceso.
14 Laboratorio que desarrollo un juego llamado Core War, el cual consistía en ocupar toda la memoria RAM del equipo contrario en el menor tiempo posible.
15 Dispositivo mas común donde se puede infectar un pc de malware trasmitido por orto equipo.
8
13
12
6
2
4
15
3
10
9
11
1
7
14