New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ comprende la ____________________ , la ____________________ y el ____________________ de todas las actividades relacionadas con la ____________________ , ____________________ y ____________________ de materiales y productos , desde la adquisición hasta el consumo , a través de la organización y como un sistema integrado . El objetivo que pretende conseguir es ____________________ ____________________ ____________________ y los requerimientos de la demanda de la manera más ____________________ y con el mínimo ____________________ posible .

La ____________________ también incluye todo aquello que hace referencia a los ____________________ de información implicados .

Por tanto , se puede decir que el objetivo es conseguir que los ____________________ y los ____________________ adecuados estén en los ____________________ pertinentes , en el momento preciso y en las ____________________ exigidas . Esto supone una nueva clave competitiva entre las empresas a causa de la rápida ____________________ de las expectativas de los ____________________ ( clientes y consumidores ) .