New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La planeación de las ____________________ : Tiene como objetivo ayudar a una organización a alcanzar la excelencia en su cadena de suministro .

2 . El diseño de ____________________ : requiere determinar cuáles productos se van a producir y el diseño detallado de los productos individuales .

3 . Departamentos de planificación de la ____________________ : son los conjuntos de estaciones de trabajo que se van a agrupar durante el procesos de disposición de la planta .

4 . Manejo de ____________________ : significa proporcionar la cantidad correcta del material correcto , en el lugar correcto , en la posición correcta , en la secuencia correcta , y mediante el costo correcto y los métodos correctos .

5 . Se ha creado una gran variedad de procedimientos para ayudar al planificador de plantas a diseñar disposiciones , estos procedimientos se clasifican en dos categorías principales : para construcción y para ____________________

6 . La ____________________ de un almacén es despachar productos de manera eficaz en cualquier forma hacia el paso siguiente de la cadena de suministro sin dañar o alterar la forma básica del producto .

7 . En una línea de ____________________ , los materiales fluyen de una estación de trabajo a la siguiente de manera secuencial
8 . Los tipos estructurales más comunes para las plantas industriales son las estructuras de ____________________ o de concreto reforzado .

9 . Clasificación ____________________ de las medidas de distancia : Cuando las distancias se miden a lo largo de trayectorias ortogonales o perpendiculares entre si , esta medición también se conoce como distancia Manhattan .