New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Dentro de las características del huésped , la ____________________ , es importante pues genéticamente puede haber mayor predisposición a sufrir ciertas afecciones .
La ____________________ es otro factor a considerar , pues existen enfermedades específicas para cada etapa de la vida .
Independientemente del tipo de genitales , hay enfermedades aquí se presentan con mayor frecuencia en uno u otro ____________________ .
Uno de los puntos más importantes es el ____________________ ____________________ ____________________ , pues dependiendo de la condición del huésped puede presentar mayor o menor susceptibilidad a las enfermedades .
Directamente con los ____________________ ____________________ - ____________________ , están relacionadas las infecciones gastrointestinales .
El grado de inmunidad o ____________________ , es un elemento importante en el estudio del huésped , pues esto determina la posibilidad o no de enfermarse .
La ____________________ es otro aspecto a revisar , pues de acuerdo con ello , se está enrizo de cierto tipo de enfermedades como en el caso de los oficinistas que manejan PC , y la tendinitis del túnel del carpo .
El ____________________ ____________________ ____________________ , influye en el huésped pues conjuntamente con el medio físico , da por resultada la presencia de enfermedades específicas , como el caso del dengue o paludismo .