New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Constituyen el conjunto de saberes culturales, sociales, políticos, económicos, científicos, tecnológicos que conforman las distintas áreas disciplinares y se consideran esenciales para la formación del individuo.
2 Es el campo de la investigación científica que se encarga de modelar la inteligencia humana en sistemas computacionales.
3 Es un conjunto de partes interrelacionadas que existen para alcanzar un determinado objetivo.
4 Virtud o atributo emocional que se tiene para proponer la solución de problemas basándose en el conocimiento lógico y razonado.
5 Es el tipo de contenido que constituyen un conjunto de acciones que facilitan el logro de un fin propuesto. Estos contenidos abarcan habilidades intelectuales, motrices, destrezas, estrategias y procesos que impliquen una secuencia de acciones.
6 Este tipo de contenidos, constituyen los valores, normas, creencias y actitudes conducentes al equilibrio personal y a la convivencia social.
7 Corresponden al área del saber, es decir, los hechos, fenómenos y conceptos que los estudiantes pueden “aprender”. Dichos contenidos pueden transformarse en aprendizaje si se parte de los conocimientos previos que el estudiante posee, que a su vez se interrelacionan con los otros tipos de contenidos.
8 Para lograr la creación de un sistema primero es necesario analizar cómo funciona la...
9 Crear sistemas inteligentes y crear modelos de la mente humana es parte de los _____ de la IA.
10 Apellido de quien es considerado como el Padre de la IA.
11 Menciona un área de interés particular para el desarrollo de la IA.
12 El ser humano inteligente se caracteriza porque tiene la facultad de...
9
2
3
5
4
11
8
12
1
7
10
6