Los Sentidos
Conocen cada uno de los sentidos y su uso.
Liberio (2019)La gamificación en el ámbito pedagógico busca superar los principios de la educación tradicional estableciendo nuevos parámetros de aprendizaje, procura que el proceso educativo se convierta en una experiencia significativa fundamentada en factores como la motivación y la identificación social a través del juego, con el fin de alcanzar un mayor compromiso por parte de los estudiantes ante el aprendizaje.
Referencias Bibliograficas:
Liberio,X. (2019).El uso de las técnicas de gamificación en el aula para desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Inicial.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442019000500392
Tecnologías para la educación. Educaplay | 65/73 | UPV
https://www.youtube.com/watch?v=DyzPId_fRxY&t=9s
Liberio (2019)La gamificación en el ámbito pedagógico busca superar los principios de la educación tradicional estableciendo nuevos parámetros de aprendizaje, procura que el proceso educativo se convierta en una experiencia significativa fundamentada en factores como la motivación y la identificación social a través del juego, con el fin de alcanzar un mayor compromiso por parte de los estudiantes ante el aprendizaje.
Referencias Bibliograficas:
Liberio,X. (2019).El uso de las técnicas de gamificación en el aula para desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Inicial.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442019000500392
Tecnologías para la educación. Educaplay | 65/73 | UPV
https://www.youtube.com/watch?v=DyzPId_fRxY&t=9s
Created by
carmen seminario
Peru
Related searches