New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El resultado de las ____________________ del ____________________ de ____________________ de ____________________ dio la victoria a las fuerzas ____________________ en la mayoría de las grandes ____________________ , y adquirió de este modo un carácter de ____________________ contra la ____________________ .
Ante esta situación el rey ____________________ ____________________ renunció a la ____________________ , abandonó ____________________ y el ____________________ de ____________________ se proclamó la ____________________ . El nuevo ____________________ se mostraba a los ojos de gran parte de la población ____________________ , como una ____________________ para ____________________ y ____________________ el ____________________ medainte un amplio programa de ____________________ ____________________ y ____________________ .
Sin embargo , la ____________________ nació en circunstancias ____________________ . En el ámbito ____________________ , el mundo debía hacer frente a la ____________________ más grave del ____________________ , tras el crac ____________________ de ____________________ .