New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Desde siempre la ____________________ ha ____________________ en el cuido de los ____________________ , en las tareas ____________________ , en el ____________________ ? Y desde hace años lucha por la ____________________ de derechos ____________________ , sociales y ____________________ .
La legislación ____________________ contempla esta ____________________ , pero en la ____________________ , a veces las ____________________ aún se sienten ____________________ . El acceso de la ____________________ a todo tipo de ____________________ , a la ____________________ y al ____________________ ha supuesto un enorme potencial de ____________________ y de ____________________ . En ____________________ , en el ____________________ , el 40 . 2% de la ____________________ ocupada eran ____________________ .
Al cambiar la ____________________ y la ____________________ de la ____________________ en la ____________________ actual también cambia el ____________________ de la mujer en la ____________________ . Muchas ____________________ antes reservadas exclusivamente a la ____________________ , se comparten con los ____________________ o se llevan a cabo por ____________________ de ____________________ externos , como ____________________ , ____________________ para personas mayores , ____________________ , restaurantes , compra de ____________________ por catálogo , ____________________ precocinados , etc .