New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el término en inglés que se refiere al acto de atormentar y molestar a otra persona usando medios electrónicos como email, mensajería instantánea, blogs, páginas web, SMS, entre otros.
2 Password. Código utilizado para accesar un sistema restringido.
3 Derecho de Copia. Derecho que tiene cualquier autor, sobre todas y cada una de sus obras de forma que podrá decidir en qué condiciones han de ser reproducidas y distribuidas.
4
5 (GB) equivale a 1.024 millones de bytes, o 1024 Megabytes. Se usa comúnmente para describir el espacio disponible en un medio de almacenamiento. Hay 1024 Gigabytes en un Terabyte.
6 Símbolo gráfico el cual normalmente representa una cara feliz, triste, seria, alegre y diversas expresiones que permiten que una persona puede mostrar su estado de ánimo en un medio \"frío\" como es el email o la mensajeria instantánea ;)
7 Se refiere a programas en general, aplicaciones, juegos, sistemas operativos, utilitarios, antivirus, etc. Lo que se pueda ejecutar en la computadora.
8
9 Es el sistema de Google de publicidad en la red internet.
10 Sistema de Google de anuncios publicitarios de texto o graficos, que usualmente aparecen en el lado derecho de la pantalla de los resultados de búsqueda. También pueden aparecer en la red de sitios web que estan afiliados a AdSense de Google.
11
12 Aplicación para visualizar todo tipo de información y navegar por el www con funcionalidades plenamente multimedia. Como ejemplo de navegadores tenemos Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.
13 Un software desarrollado por Microsoft y lanzado al mercado en 1997, que permite que programas o contenido sea llevado a computadoras con Windows por medio del World Wide Web.
14
15
16 Copia de Respaldo o Seguridad. Acción de copiar archivos o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales. Esta sencilla acción evita numerosos, y a veces irremediables, problemas si se realiza de forma habitual y periódica.
17 Un utilitario de software diseñado para decirle a la computadora como operar los aparatos externos o periféricos.
18 es un formato de disco óptico parecido al CD y DVD. Fue desarrollado para grabar y reproducir video de alta definición, y para almacenar grandes cantidades de data.
19
20 Es el proceso formal de solicitar información y comentarios sobre los resultados del software todavía en programación. Es la segunda parte de las pruebas que se realizan del software por los usuarios finales.
21 es el sitio de subastas por internet más popular en el mundo.
22 Super tienda de comercio electrónico de Estados Unidos donde se puede comprar basicamente de todo, aunque en sus inicios solo vendia libros en línea. Amazon es uno de los pioneros del comercio electrónico en el mundo.
23 Versión reducida del término \"web log\". Es información que un usuario publica de forma fácil e instantánea en un sitio web. Generalmente un blog se lee en orden cronológico.
24 Término utilizado para describir la comunicación de usuarios en tiempo real. Comunicación simultánea entre dos o más personas a través del Internet. Hasta hace poco tiempo sólo era posible la \"conversación\" escrita pero los avances tecnológicos ya permiten que la conversación se haga mediante audio y vídeo.
25 Del inglés Audio Interchange File Format (Formato de Archivo de Audio Intercambiable), formato de archivos de audio co-desarrollado por Apple Computer. Se utiliza para almacenar sampleos de alta calidad de audio.
26 Siglas del inglés Graphics Interchange Format, es un tipo de archivo binario que contiene imágenes comprimidas.
27 Conjunto de 8 bit, el cual suele representar un valor asignado a un carácter.
28 Dígito Binario. Unidad mínima de almacenamiento de la información cuyo valor puede ser 0 ó 1 (falso o verdadero respectivamente). Hay 8 bits en un byte.
29 El segundo más grande fabricante de microprocesadores, después de Intel. También fabrica memorias flash y circuitos integrados para aparatos para redes, entre otros. Fue fundada en el año 1969 y ha contribuido a que los precios de las PC sean menores por su alta calidad y buenos precios.
28
6
2
19
9
5
14
1
18
10
7
16
17
26
4
13
20
21
22
8
25
12
23
15
29