New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- Las ____________________ dedican mucho más tiempo a las ____________________ ____________________ que los ____________________ , por un tiempo de ____________________ horas y media ____________________ , frente a ____________________ minutos por parte de ellos .

- Los ____________________ se dedican a los ____________________ , ya que dedican de ____________________ a ____________________ horas diarias a estas actividades en comparación a 10 minutos por parte de ellas ) .

- Los ____________________ que disponen de televisor en su ____________________ , están expuestos a un mayor consumo ____________________ superior a las ____________________ horas .

- Existen tres «estilos " de educación parental con niños de diez y once años , la proporción que ver televisión durante más de cuatro horas al día era : ____________________ ( ausencia de normas ) - ____________________ , ____________________ ( normas rígidamente impuestas ) - ____________________ y ____________________ ( normas explicadas ) - ____________________ .

- A partir de las ____________________ de la ____________________ y mientras se hacen los deberes el móvil tiene que dejarse apagado en otra habitación .