New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las Teorías del ____________________ surgen ante la necesidad de ____________________ cuál es la manera más ____________________ en que aprende el ____________________ humano y con ello ____________________ los procesos de ____________________ .
Según las ____________________ conductistas , el ____________________ puede ser descrito y ____________________ sin hacer referencia a eventos ____________________ o a ____________________ psicológicos internos . Las ____________________ del comportamiento están en el ____________________ . Uno de sus representantes fue ____________________ .
Las teorías ____________________ del aprendizaje consideran que el ____________________ es una actividad ____________________ que no puede ____________________ de manera directa y conceden un ____________________ primordial en el aprendizaje a los procesos del ____________________ y se preocupan por la forma en que estos ____________________ determinan la ____________________ de los ____________________ . Uno de sus representantes fue ____________________ .
La ____________________ del ____________________ social se apoya en la ____________________ de que los ____________________ aprenden en entornos ____________________ por medio de la ____________________ y de la ____________________ del ____________________ que vieron . Uno de sus representantes fue ____________________ .