New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Técnica de obtención de requisitos que consiste en hablar con un usuario.
2 Es una composición por la voz humana y con letra. Coloquialmente, aunque es incorrecto, la palabra canción es usada para referirse a cualquier composición musical, incluyendo aquellas sin canto.
3 Es un relato periodístico de historias movidas por personas a las que se relaciona con su contexto.
4 Es un texto que presenta la postura personal de un periodista frente a un acontecimiento o un problema actual o de interés general.
5 E es un subgénero de la poesía lírica que designa por lo general a todo poema de lamento. Consiste en lamentar cualquier cosa que se pierde: la ilusión, la vida, el tiempo, un ser querido, un sentimiento, etc.
6 Es una forma poética compuesta por 14 versos endecasílabos. Los versos se organizan en cuatro estrofas: dos cuartetos y dos tercetos.
7 Es una obra literaria consistente en la recopilación de hechos históricos narrados en orden cronológico.
8 Es un canto o texto narrativo que, expresa sentimientos positivos, de alegría y celebración. En un principio fue una composición coral, para después perpetuarse como género de poesía latina en la Edad Media
9 Contenido de una información que nunca antes había sido comunicada.
10 Es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas que casi siempre presentan características humanas como el hablar. Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja al final del texto.
11 Es una obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores.
12 Es una narración breve creada por uno o varios autores, basada en hechos reales o ficticios, cuya trama es protagonizada por un grupo reducido de personajes.
3
7
5
2
1
10
6
4
9
12
8
11