New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Soy consciente de que no soy muy guapo , sobre todo no me gusta nada mi nariz porque es demasiado grande . ____________________ ____________________ ____________________ no tenga fotos mías en las redes sociales , como la mayoría de los jóvenes hoy en día .

____________________ alguien me pide una foto lo paso muy mal . En mi trabajo me han pedido una ya que quieren ponerla en la página web y para no sufrir demasiado he ido a un fotógrafo profesional . ____________________ el fotógrafo es muy bueno y tiene mucho talento , mis fotos han salido fatal . Solo se puede ver mi nariz , que sobresale como una montaña muy alta . El fotógrafo me ha dicho que he salido muy bien ____________________ yo sé que no es verdad , solo intenta animarme .

He escuchado a varias personas decir que una nariz grande es símbolo de una gran personalidad . ____________________ ____________________ yo creo todo lo contrario . He pensado en operarme en muchas ocasiones pero al final nunca me decido . Conozco a varias personas que se han operado y el resultado ha sido espectacular . ____________________ , al menos ya no se sienten tan avergonzados cuando se miran al espejo . ____________________ ____________________ , que son capaces de hacerse fotos y subirlas a las redes sociales , que es lo importante .

Mis amigos me dicen que no es para tanto , que soy muy exagerado . Yo sé que esta nariz seguirá conmigo por mucho tiempo y ____________________ ____________________ tengo que acostumbrarme a vivir con ella .