New Activity
Play Fill in the Blanks Game
? Periodo o ciclo ____________________ : Es el tiempo que tienen los Visitadores Médicos para entrevistar a todos los médicos programados en su zona de trabajo , por ejemplo , un ____________________ promocional puede comprender todos los días hábiles de uno , dos o tres meses . En todo caso , el periodo o ciclo promocional es asignado por la ____________________ farmacéutica en función de sus planes comerciales .
? Semana de ____________________ : Depende del tiempo que se haya asignado a un periodo promocional , por ejemplo , si es de un mes se dispondrá de cuatro semanas ; las cuales , son expresadas en un número , del 1 al 4 .
? Día de ____________________ : Se refiere a un día específico de una semana de Periodo o Ciclo Promocional expresado en un número , por ejemplo : El día 1 de la semana 1 , representa al día lunes de la primera semana de periodo .
? Ruta de ____________________ ____________________ : Se refiere al plan de visitas que tiene el Visitador Médico para un día concreto , por ejemplo , el lunes .
Procedimiento para elaborar una Ruta de Visita :
? Primero : Se agrupa a los ____________________ que ____________________ su ____________________ Objetivo por zonas , avenidas , calles y edificios , a tal punto , que las distancias entre uno y otro médico sean lo más cortas posible .
? Segundo : Se marca aquellos ____________________ que ____________________ más de una ____________________ en un ciclo o periodo promocional para no perderlos de vista .
? Tercero : Se elabora una plantilla que incluye los días hábiles de la ____________________ ( p . ej . de lunes a viernes ) para organizar a los ____________________ según el día en el que serán entrevistados .
? Cuarto : Se organiza a los médicos en cada día de la semana tomando en cuenta su ____________________ , de tal manera , que las ____________________ y los tiempos de ____________________ sean lo más cortos posible . Trate de comenzar por los médicos más productivos .
? Quinto : Luego de elaborada la ____________________ de todo el ciclo o periodo promocional , se la divide en ____________________ y ____________________ , incluyendo aspectos como : Nombre del médico , especialidad , dirección y el material promocional a emplear .