New Activity
Play Matching Pairs

Estilo de aprendizaje según Kolb y Fry que incluye a los alumnos que son capaces de crear modelos teóricos, reflexivos analíticos y tienden a enfocarse en el objeto de estudio y comprender lo que estudian.

Característica del docente del siglo XXI que afirma que éste debe ser capaz de crear situaciones para el aprendizaje.

Se dice que tiene este tipo de pensamiento quien es capaz de desarrollar su creatividad y buscar la mejor solución para resolver problemas.

Se conoce con este término a las distintas maneras en las que un individuo procesa la información y obtiene conocimiento.

Estilo de aprendizaje según Kolb y Fry que incluye a los alumnos que son observadores y atentos a los detalles de tal modo que pueden relacionar y enlazar los contenidos estudiados.

Característica del alumno del siglo XXI que implica que éste debe desarrollar la capacidad para entender distintos puntos de vista.

Estilo de aprendizaje que se presenta en alumnos que requieren tocar y hacer, a este tipo de alumnos les gusta aprender haciendo.

Es un aspecto esencial del ser humano que interactúa con aquellos que incluyen las funciones humanas superiores, para producir un cambio en el sujeto que aprende.

Facilitador

Estilos de aprendizaje.

Kinestésico

Empatía

Acomodador

Divergente

Asimilador

Social