New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ - Disciplina científica que estudia los aspectos éticos de la medicina y la biología en general , así como las relaciones del hombre con los restantes seres vivientes .

____________________ - Es una ciencia natural que tiene por objeto el estudio de los fenómenos que se presentan en la naturaleza y la influencia que estos tiene en la estructura de la materia y el comportamiento de los seres vivos .

____________________ - Ciencia que estudia la vida desde el punto de vista molecular .

____________________ - Es la ciencia que estudia el conjunto de técnicas que utilizan organismos vivientes o sustancias provenientes de éstos para elaborar o modificar un producto , mejorar plantas o animales o para desarrollar microorganismos para usos específicos .

____________________ - Es el estudio de los organismos vivos en su propia casa , en el ambiente en el que habitan y en el que desempeñan sus funciones vitales .

____________________ - Se ocupa de las especies individuales u organismos de la misma especie , y por lo regular estudia su comportamiento biológico en relación con su entorno .

____________________ ____________________ - Trata de establecer las causas de la distribución de los organismos en el tiempo y los factores que han influido sobre esta distribución .

____________________ - Estudia la distribución de los seres vivos en el espacio y a través del tiempo .

____________________ ____________________ - Considera los patrones de distribución de los organismos en función de factores bióticos y abióticos .

____________________ ____________________ - Es la introducción de información genética nueva en un organismo para dotarlo de capacidades que antes no tenia .

____________________ - Estudia grupos de organismos de diferentes especies que se asocian en una unidad interactuante como el medio .