New Activity
Play Crossword Puzzle
1 replicación es un conjunto de tecnologías para copiar y distribuir datos y objetos de base de datos de una base de datos a otra y luego sincronizar entre bases de datos para mantener la coherencia.
2 Es necesario en una tabla para crear una restricción FOREIGN KEY que hace referencia a esa tabla. Este permiso es necesario en un objeto para crear FUNCTION o VIEW con la cláusula WITH SCHEMABINDING que hace referencia a ese objeto.
3 generar un error definido por el usuario en el bloque T-SQL como dentro de un código de procedimiento almacenado.
4 Agrega metadatos sobre la clasificación de sensibilidad a una o más columnas de la base de datos. La clasificación puede incluir una etiqueta de confidencialidad y un tipo de información.
5 reversión o flagare es una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo.
6 es el comportamiento por defecto, que imipide realizar modificaciones que atentan con la integridad referencial
7 Lee el texto, ntext o imagen valores de un texto, ntext o imagen columna. Comienza a leer desde un desplazamiento especificado y lee el numero de especificado de bytes.
8 Esta variable devuelve el número de filas afectadas por la última instrucción ejecutada en el lote.
9 Reemplaza todas las apariciones de un valor de cadena especificado con otro valor de cadena.
10 Permite que los archivos con extensiones .sql se utilicen con consultas almacenadas como texto sin formato
11 Restaura las copias de seguridad de la base de datos SQL realizadas mediante el comando BACKUP
12 Elimina un permiso concedido o denegado previamente.
13 Es una entidad de seguridad de base de datos que una aplicación puede utilizar para ejecutarse con su propio conjunto de permisos y está deshabilitada de forma predeterminada.
14 Cambia el nombre de un objeto creado por el usuario en la base de datos actual. Este objeto puede ser una tabla, indice columna, tipo de datos, de analisis o tipo definido por el usuario
15 Es una subcláusula de la GROUP BY, cláusula que proporciona una abreviatura para definir varios conjuntos de agrupaciones.
16 Limpieza de historial
17 Es una secuencia de caracteres que forman un patrón de búsqueda, principalmente para usarse en funciones de coincidencia de caracteres y “buscar y reemplazar”.
18 Cuando se vincula a una columna o un tipo de datos de alias, una regla especifica los valores aceptables que se pueden insertar en esa columna.
16
7
11
17
3
2
9
10
6
4
5
14
15
1
13